Política de calidad

La dirección de INIVALIER establece su Política de Calidad y la declara de obligado cumplimiento para toda la organización. Se describe a continuación.

INIVALIER, tiene como actividad la INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS AUTOMÁTICOS DE DETECCIÓN DE INCENDIOS, SISTEMAS MANUALES DE ALARMA DE INCENDIOS, SISTEMAS DE COMUNICACIÓN DE ALARMAS, SISTEMAS DE ABASTECIMIENTO DE AGUAS CONTRA INCENDIOS, SISTEMAS DE HIDRANTES EXTERIORES, SISTEMAS DE BOCAS DE INCENDIO EQUIPADAS, SISTEMAS DE COLUMNA SECA, SISTEMAS DE EXTINCIÓN POR ROCIADORES AUTOMÁTICOS DE AGUA, SISTEMAS DE EXTINCIÓN POR AGUA PULVERIZADA, SISTEMAS DE EXTINCIÓN POR ESPUMA FÍSICA DE BAJA EXPANSIÓN, SISTEMAS DE EXTINCIÓN POR POLVO, SISTEMAS DE EXTINCIÓN POR AGENTES EXTINTORES GASEOSOS Y MANTENIMIENTO DE EXTINTORES DE INCENDIOS.

FABRICACIÓN DE SISTEMAS DE DETECCIÓN Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS PARA ESTACIONES DE SERVICIO.

Nuestra visión, pasa por adaptarnos a las exigencias del mercado actual, encaminadas a un mayor control de la instalación y posterior mantenimiento. La Dirección de INIVALIER considera que para cumplir esta misión y alcanzar nuestros objetivos es imprescindible la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Calidad de acuerdo con la norma ISO 9001:2015. Para ello hemos mejorado y adaptado nuestra Política de Calidad siguiendo las líneas del Plan Estratégico de la Organización, cuyos principios básicos son los que siguen:

INIVALIER desarrolla su actividad siguiendo los requisitos legales y normativos establecidos. Identificamos las necesidades de nuestros clientes para adecuar a ellas nuestro trabajo y conseguir su satisfacción. En base a los principios de esta Política y de la estrategia de nuestra organización establecemos objetivos concretos que revisamos periódicamente. Proveemos a nuestros clientes de un producto final que cumple con las normativas exigidas por el mercado, garantizando su aptitud para el uso previsto. Revisamos esta Política cuando sea necesario para adaptarla a los propósitos de nuestra organización en cada momento. Nos comprometemos a una mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, con el objetivo final de conseguir que la satisfacción de nuestros clientes mejore día a día. Estos principios de nuestra Política de Calidad son conocidos y entendidos por todo nuestro personal al que se han difundido convenientemente. Asimismo, están a disposición de nuestros clientes y la sociedad en general.

Esta Politica se desarrolla a través de los documentos de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.

Yo, José Angel Navarro, como director general, me comprometo a crear el ambiente adecuado y a proporcionar el liderazgo necesario para que esta política se cumpla.

En Zaragoza a 1 de Noviembre de 2018
Fdo. José Ángel Navarro

M 05 02 Rev. 1

Ver Documento oficial